Atendamos las necesidades reales

Proponen suspender el pago de ingresos brutos sobre 3 sectores fundamentales
Así se expresó el Diputado Mario Vadillo en la legislatura de Mendoza sobre la eximición de ingresos brutos para el sector turístico gastronómico y hotelero.
El Diputado por Protectora Línea Fundadora Mario Vadillo expuso, en la sesión de la Cámara de Diputados, el grave problema en el que se encuentra el sector turístico, gastronómico y hotelero de la provincia y dijo: “hay necesidades esenciales de los mendocinos que debemos atender, no podemos permitir que sigan cerrando sus puertas”.

“No le podemos cobrar impuestos a los muertos. Los hoteles y gastronomía han cerrado o están por cerrar, es prioridad la suspensión de iibb y que durante un año se pueda usar ese beneficio fiscal para promocionarse”, agregó.

El legislador provincial presentó hace unos meses un proyecto para eximir de ingresos brutos a estos sectores ,que puedan sostenerse y no tener que cerrar a la hora de la reapertura.

Los sectores gastronómicos, turísticos y hoteleros son de los más perjudicados por la pandemia de COVID 19. Primero con la caída del aislamiento social y obligatorio sus puertas se cerraron en su totalidad (solo se podía realizar delivery en el caso de los gastronómicos) hasta que se decretó el distanciamiento social, entonces pudieron abrir sus puertas y trabajar con reducción de personas y el protocolo pertinente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Copyright 2020 Protectora. Todos los derechos reservados.

Visitas [srs_total_visitors]

power by

Contactanos

Redes Sociales

Open chat
Necesita ayuda