CARTA A LOS MENDOCINOS

1241

A partir de la aparición en algunos de los medios de comunicación de la provincia, sobre la posibilidad de ser absorbidos por otro partido político; quiero expresarle a los mendocinos lo siguiente:

En relación la charla en “los pasillos de Palacio”, es mi deber expresar que, a la fecha, “No hemos tenido abierto ningún canal de diálogo institucional con las autoridades del Partido Justicialista de Mendoza. En mi humilde opinión, se debiera pedir expresarse al presidente del Partido Justicialista el Dr. Guillermo Carmona, que puede ratificar lo que aquí expreso.

Repito, Protectora, es una nueva fuerza política que está instalada en Mendoza, que tiene nuestro propio partido, y venimos construyendo nuestra propia identidad.

Nuestros legisladores tienen el mismo camino. Hay ciertas noticias que se instalan en algunos medios de comunicación que nos ingresan en “un brete” a nosotros.

Veía en las redes como muchas personas que tienen su voto de confianza hacia nosotros, por este chusmerío empiezan a decir cosas que no tienen nada que ver con la realidad.

“Nuestra propuesta es electoral, y con el principal objetivo de gobernar Mendoza. El proyecto tiene el claro objetivo del cuidado del interés económico de las familias de Mendoza”.

Para el cumplimiento de este objetivo, hemos convocado a todas las fuerzas políticas de Mendoza. El Partido Justicialista, es una de ellas, pero hasta este día ninguna respuesta hemos tenido”.

 

                                  José Luis Ramón