Al momento de re lanzarse por primera vez durante el gobierno de Mauricio Macri el programa Precios Cuidados, se solicitó al Poder ejecutivo nacional, a través del Ministerio de Producción y Trabajo, informar sobre algunos factores que debían ser considerados a mejorar o arreglar a partir de las falencias del programa.

Es que en el marco de las políticas económicas de contención hacia la población afectada por las distintas situaciones de inestabilidad, no se han resuelto las problemáticas más comunes del programa. Entre ellas, insuficiencia de los productos contemplados en el programa, poca o nula variedad de productos en góndolas, desinformación sobre los precios del programa en góndolas u ofertas o que los productos se encuentran en lugares “escondidos” de las góndolas.

El informe solicitado insistía por todo lo expuesto, en la necesidad de conocer cómo se controlaría o funcionaria la distribución de los productos con el fin de poder establecer normas que ayuden la situación económica de las familias argentinas.

 

Para ver los proyectos completos, ingresar a los links a continuación:

Expediente N°: 5967-D-2018 PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE DIVERSAS CUESTIONES RELACIONADAS CON EL PROGRAMA “PRECIOS CUIDADOS”. https://www.hcdn.gob.ar/proyectos/textoCompleto.jsp?exp=5967-D-2018&tipo=RESOLUCION