El acto de apertura comenzó a las 10 con la entonación del Himno Nacional Argentino previo al discurso del actual gobernador de Mendoza.

 

Hoy 1 de mayo, día del trabajador, se realizó en la Legislatura de Mendoza la apertura de las sesiones ordinarias correspondiente al 179 Periodo Legislativo anual y protectora dio el presente con sus excelentes legisladores que nos representaron todo el año, entre ellos el Diputado Nacional y pre candidato a gobernador de Mendoza, José Luis Ramón; el Diputado Provincial y pre candidato a Vicegobernador, Mario Vadillo; el Diputado Provincial, Pablo Cairo y el Senador Provincial, Marcelo Romano.

“El gobernador viene a ratificar lo que ha hecho en contra del pueblo, de los consumidores, los trabajadores, con una política que solamente a tomado decisiones que favorecen a un grupo muy chico de empresarios disfrazados que se han apoderado del gas y de la economía de los hogares de mendoza. Nuestra expectativa es que sea su último discurso y sabemos que su plan no esta apuntado a la protección del ciudadano común.” afirmó  el actual Diputado Nacional José Luis Ramón tras el discurso que realizó el actual gobernador de Mendoza.

El diputado Mario Vadillo por su parte realizó una fuerte crítica en cuanto a como ha sido su experiencia en la casa de las leyes, haciendo referencia a que los proyectos llegan a comisiones con una decisiones previamente tomadas y cuando se solicita una modificación no se realiza y afirma en relación al gobierno actual, que todo lo que se ha hecho Cornejo no ha funcionado por el trabajo improvisado que realiza.

Protectora y sus dirigentes esperan ser los próximos en abrir las sesiones ordinarias del 2020 con José Luis Ramón en la gobernación y Mario Vadillo como vicegobernador y autoridad máxima de la Casa de las Leyes.

Diputado Nacional y pre-candidato a gobernador José Luis Ramón
Diputado Provincial y pre-candidato a vicegobernador, Mario Vadillo.
Senador Provincial, Marcelo Romano.
Diputado Provincial, Pablo Cairo.

La gran formula de Protectora