¿QUIENES SOMOS?

Protectora nació por la inquietud de personas que trabajaron durante 23 años en una asociación sin fines de lucro, que recibía las inquietudes de consumidores y usuarios por la vulneración de sus derechos; y por un Estado ausente que no los protegía ni daba respuestas a graves problemas que afectan la vida cotidiana.

Muchas acciones necesitaban de un empujón para transformarse en cambios reales, por ello es que el salto a la esfera de la política fue necesario, para lograr transformar la realidad misma de los ciudadanos mendocinos.

En octubre del 2017, logramos llegar, nos transformamos en legisladores y concejales. Pero avanzamos un poco más y logramos construir nuestro propio partido “Protectora Fuerza Politica”.

El mismo se mantiene con sus bases y principios fundantes, en el que se trabaja democráticamente, de manera horizontal, eliminando cualquier forma de autoritarismo de la vieja política; buscando la integración real de toda la provincia, manteniendo el contacto directo con los ciudadanos, quienes nos eligieron y confiaron en nuestras propuestas.

Nuestros ejes se centran principalmente en: Consumidor, protección del medio ambiente, Trabajadores y Transparencia Gubernamental.

MARIO VADILLO

Diputado provincial

MARCELO ROMANO

Senador provincial

LISI RODRÍGUEZ

Concejal departamental
Guaymallén

RÚBEN LÁZARO

Concejal departamental
Lújan de cuyo

MARÍA OLIVERA

Concejal departamental
Las heras

LUIS GIACHINO

Concejal departamental
Ciudad de Mendoza

Copyright 2020 Protectora. Todos los derechos reservados.

Visitas 3775

power by

Contactanos

Redes Sociales