El candidato a Gobernador José Luis Ramón, presentó ayer por la noche, en una cena íntima con reconocidos periodistas de la provincia el libro que establece sus propuestas e ideas para transformar la provincia.

Esta mañana, Ramón junto a referentes de su fuerza política, Protectora, realizó la presentación pública en la casa del partido en calle Perú. Una vez más, Ramón sorprende haciéndose cargo de lo que los otros candidatos y partidos políticos no pueden, presentar sus propuestas y ejes de gobierno sin medias tintas, abierto completamente a que la ciudadanía pueda elegir sobre proyectos reales y no meras promesas.

“Hay un auge de libros personales, pero esto es otra cosa, no hablo de mí sino de todas las propuestas y estrategias que tengo para mi querida Mendoza”, explicó el candidato.

El libro, fue pensado para que los mendocinos y mendocinas puedan conocer las ideas que el actual Diputado Nacional tiene para mejorar Mendoza. La base, como Ramón suele plantearlo, son los derechos de consumidores, primera parte del libro y que se articula con cada uno de los puntos que contemplan sus propuestas para otros ejes.

Desde nuevos instrumentos para la defensa de usuarios y consumidores, como una nueva autoridad provincial autónoma y jueces autorizados en esta materia, hasta una nueva concepción del federalismo; Ramón sorprende con un escrito que parte de sus inicios en la ONG para embarcarse en una carrera política que mira hacia el futuro.

“Sintetizar todo esto en una plataforma en flyer es dificilísimo, y con este libro les cuento en primera persona y con mis formas de decir y hacer lo que pretendo hacer cuando llegue al sillón de San Martín”, destacó Ramón.

“Mis bases para una Mendoza de pie”, rescata muchas de las ya conocidas posturas de Ramón en varios temas, como la quita del Ítem Aula, pero también da explicaciones de cómo conseguir los recursos para construir una provincia que el candidato asume posible y congregada a la integración social, económica y tecnológica con otras provincias y el mundo.

“Es una plataforma política pero a modo de construcción de una idea política que se instale en Mendoza para gobernarla sin estar de rodillas al gobierno nacional. Somos la fuerza de los mendocinos, porque somos mendocinos de a pié que queremos construir nuestra mejor Mendoza”, concluyó al respecto del libro Ramón.