Nombre del Proyecto

Mnv-R-Conferencia Concannabis

Tipo de Proyecto

Resolucion

Autor

Diputado Mario Nicolás Vadillo

Coautores

 

Bloque

PROTECTORA

Tema

Reconocimiento Conferencia Concannabis

 

 

Nº de Expediente

 76314

Fojas

 

Fecha de Presentación

 18-06-19

 

FUNDAMENTOS

 

Sometemos a consideración el presente Proyecto, para otorgar un reconocimiento desde ésta honorable cámara a los organizadores de las Conferencias “ConCannabis” realizada el dia 4 de Mayo en la Ciudad de Mendoza.

Concannabis es una comunidad que acerca y facilita información actualizada sobre el uso de cannabis medicinal como el aceite sublingual y otros derivados medicinales; en las conferencias que brindan se pueden saldar dudas y comprender los efectos en nuestro sistema al recibir las propiedades de la planta.

Dicha conferencia tiene el fin informativo del uso medicinal de Cannabis y sus derivados, y múltiples beneficios en diferentes patologías que pueden ser tratadas en forma terapéutica con cannabinoides y conocer sus efectos sobre la salud.

En dichas conferencias se dicta información por profesionales de la Salud que explicansus usos,dosificación, patologías y cuidados. Tambien por profesionales que abarcan cuestiones legales y políticas regionales, a fin de nutrir a todos los ciudadanos en esta temática con información actualizada.

Esta conferencia se realizó en Mendoza el día 4 de Mayo en el Hote Huentala Mendoza, con la presencia de diferentes oradores bajo el siguiente cronograma y temario:

 

  • 10hrs: Concannabis Comunidad Educativa

  • 11hrs: Dra Nadia Podsiadlo “Cuestiones Legales”

  • 11.45hrs: Dr. Mendes Garrido “Sistema Endocannabinoide – Cannabinoides”

  • 12.45.hrs: Dr. Mendes Garrido “Fármacos Cannabis, usos médicos aprobados y en estudio”

  • 14hrs: Cierre

 

Por el presente proyecto ponemos a consideración del cuerpo otorgar un reconocimiento a la Sra. Pilar Sayavedra, co-Creadora de Concannabis Comunidad, y fundadora de Concannabis Conferencia; quien a través de las mismas pretende llegar a todas las provincias del pais para acercar la palabra de profesionales; mostrar testimonios y responder preguntas mediante conferencias aptas para profesionales de la salud y público en general que desea informarse para tomar las decisiones correctas a la hora de consumir esta medicina.

 

 

 

 

 

 

 

Mnv-r-charla concannabis

 

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

RESUELVE:

 

Artículo 1: Otorgar un reconocimiento por parte de ésta honorable cámara a Pilar Sayavedra, co-creadora de Concannabis Comunidad y fundadora de Concannabis Conferencia.

Artículo 2: Realizar en ésta Honorable Cámara el acto de entrega del reconocimiento anteriormente mencionado.

Artículo 3: De forma.